News Center

Como fabricante de ventanillas eólicas, queremos decirle lo siguiente.

Views : 754
Author : sherry
Update time : 2020-10-24 10:33:34
La unidad de turbinas eólicas es el equipo terminal común del sistema de aire acondicionado.El aire refrigerado o calentado se introduce en la habitación por conducto de un tubo de agua fría o caliente de la tripulación, que reduce o aumenta la temperatura del Interior para satisfacer las necesidades de comodidad de la población.Debido a su bajo nivel de ruido y a su temperatura flexible, se utiliza ampliamente en hoteles, hoteles, apartamentos, restaurantes, hospitales, edificios comerciales, etc.

La unidad de planchado de ventilador se divide en una instalación horizontal oscura, una instalación horizontal de visualización, una instalación encubierta vertical, una instalación de presentación vertical, una tarjeta, una instalación de pared, etc.

Según el número de tubos, pueden dividirse en dos y tres filas;

Según las normas, pueden dividirse en dos controles y cuatro controles;

Por lo general, los fabricantes de turbinas eólicas las clasifican de la siguiente manera: aproximadamente dos.

Esto es lo básico que te dice que creo que te ayudará.

1) la unidad de turbinas de la ventilación interior se instalará a nivel horizontal y la ubicación de la grúa se ajustará a los requisitos de circulación del aire y los planos de la Cámara y deberá estar situada a cierta distancia del piso.

2) las tuberías de condensación deberán tener una pendiente que no sea inferior al 1% de la pendiente de drenaje de la unidad de tuberías de drenaje natural para garantizar que el drenaje sea fluido, que no haya fugas en las pruebas de agua total y que no se acumulen las pruebas de drenaje.

3) las tuberías de coagulación están conectadas a la tripulación por tuberías de aire flexible de una longitud no superior a 4 m.

4) la unidad de turbina eólica se instalará de nuevo en el ventilador, ya que de lo contrario el aire de la zona de aire acondicionado no circulará eficazmente, lo que dará lugar a enfriamiento y calentamiento deficientes.



Estos son algunos de los conocimientos básicos que el fabricante de la unidad de turbinas de la joyería quiere compartir.Si hay más información, puede dejar un mensaje.
Related News
Read More >>
Water source rooftop chiller unit part in HAVC Water source rooftop chiller unit part in HAVC
Mar .22.2024
The fan coil unit is a common HVAC system terminal device. It can be used independently or in conjunction with other equipment to provide more efficient cooling and heating services. One such example is the water-source chiller.
The quietness and efficiency of Guqin series Horizontal Ultra-Thin Concealed fan coil units The quietness and efficiency of Guqin series Horizontal Ultra-Thin Concealed fan coil units
Mar .22.2024
The Guqin Series Vertical and Horizontal Ultra-Thin Concealed Fan Coil Unit is a HVAC terminal component product produced by Yesncer, named after the world’s intangible cultural heritage – the Guqin. Not only does it have an exquisite appearance, but its
Ultra-low temperature air source heat pump principle and core technology Ultra-low temperature air source heat pump principle and core technology
Dec .27.2023
The principle of ultra-low temperature heat pump system is as follows.
Fan Coil Unit Selection And Product Advantages Fan Coil Unit Selection And Product Advantages
Dec .07.2023
Fan Coil Unit Selection And Product Advantages